Pulsa para ver el mapa
Muebles Getafe
Avda. de las Ciudades, 82 - 84
Getafe (Madrid)
Teléfono:
916 954 848

Horarios
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:45 y de 17:00 A 20:30 Sabados de 10:00 a 14:00

EMPRESA

Muebles Getafe nace en el año 1.974. Desde entonces nuestra vocación ha sido la de satisfacer al cliente, que en muchos casos son vecinos y, con la relación, terminan siendo amigos. Esa cercanía nos compromete, obliga, a hacer las cosas muy bien, para que el cliente quede muy contento con su compra. Sabemos que la competencia es dura y por eso nos exigimos al máximo para que podáis disfrutar de las ventajas que puede ofreceros cualquier gran empresa (precios, servicios, garantías…) con el añadido de estar cerca y poder hablar de persona a persona, ya así poder tratar a nuestros clientes como se merecen.

Esta es una empresa familiar, en la que nos esforzamos en hacer muy bien las cosas, que nuestros clientes repitan y nos recomienden. Trabajamos mano a mano y en equipo. En nuestra exposición ubicada en la Avda. de las Ciudades, 84 de Getafe encontrarás muebles de las secciones Salón y Comedor, Dormitorio principal y juveniles e infantiles. Acabados en chapa, en melanina y lacados. Con multitud de posibilidades en cuanto a acabados. Nos encanta modular tu compra, de forma que tu elección sea única y exclusiva. Repartidos por la exposición podrás probar un surtido amplio en tapicería: sofás, sillones, sofás-cama, chaise longues, conjuntos tres más dos… que podrás tapizar con la tela que más te guste.

Tienes más de 800 metros cuadrados de exposición para elegir, coger ideas, probar, abrir, cerrar, ver… al fin y al cabo, para hacer una gran elección en la compra de tus muebles. También encontrarás una sección de colchonería con estructura de fabricación en muelles, viscoelástica, latex o distintas espumaciones (HR, gel, alta densidad…). Todos estos productos están bien testados por los fabricantes y ofrecen garantías suficientes de satisfacción. Recibidores, auxiliares, zapateros, consolas… y otros muebles que es difícil encontrar puedes comprarlos en nuestra tienda. Tenemos multitud de catálogos para elegir. Además, podrás completar tu compra con decoración y una amplia sección de Iluminación que complementan tu compra y te ayudarán a decorar tu casa. Nos encantaría poder ayudarte en el amueblamiento de tu casa, parcial o total. Dinos que has pensado, que has soñado y te podemos ayudar a dibujar tus deseos. Nos ajustaremos a tu presupuesto y trabajaremos sobre tu casa con el mismo cariño que si fuera la nuestra.

Cerrar X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .